25 de noviembre de 2010

Semanario Infantil: Pequeño Libro de Notas

¿Os acordáis de los suplementos infantiles de los periódicos? A mi me encantaban esas páginas de los domingos, llenas de cómics, relatos, aventuras... Por desgracia hoy en día los periódicos ya no traen nada de eso, prácticamente han desaparecido las páginas orientadas a los niños y nuestros hijos no pueden disfrutarlo como nosotros.

Pues bien, desde hace unos meses existe el Pequeño Libro de Notas, un semanario infantil en internet, en el cual tengo la suerte de colaborar (soy el encargado de la parte técnica) y que cada sábado, sin falta, os trae un montón de diversión en forma de tiras cómicas, ilustraciones, cuentos y lo que se os ocurra.

Os animo a que os sentéis con vuestros hijos y le echéis un vistazo, pasaréis un buen rato.

3 comentarios:

luz dijo...

Gracias Juanjo, es muy interesante tu aportación.

Ximo Santolaria dijo...

Juanjo, siempre tienes algo para compartir. Veremos al Pequeño...

Manolo dijo...

A mi también me gustaban aquellos suplementos.
Muy interesante el pequeño ldn, enhorabuena por tu trabajo.