19 de enero de 2012

Viaje con Clara por Alemania

Me gustaría aprovechar el blog para hacer publicidad de un libro que me acabo de leer, y que me ha encantado, igual ya lo conocéis, pero me ha gustado tanto que no me puedo resistir a contarlo. Se llama "Viaje con Clara por Alemania" y el autor es Fernando Aramburu; es un libro que me ha hecho pensar en lo fácil que es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida; va de eso, de lo que pasa todos los días, y le saca un jugo..., además con humor envidiable. Lo recomiendo a todo el mundo.

2 comentarios:

luz dijo...

Gracias, lo leeré. Yo también estoy leyendo uno que me está encantando, se llama "la mujer justa" y el autor es SÁNDOR MÁRAI. El libro es de la biblioteca que vamos con los niños.

Felipe y Rosa dijo...

Lo tengo, me gustó mucho; que maravilla ser capaz de ver desde tantas perspectivas, ser capaz de ponerse en la piel de varios otros, y además conseguir que nos creamos todas las visiones, ¿no?. Tengo otro de ese autor, "La herencia de Eszter", que también está muy bien.